Costa Infinity

Costa Infinity está diseñado como un complejo residencial plurifamiliar de gama alta con diferentes tipologías de viviendas, todas ellas buscando la orientación al mar. Este residencial consta de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en planta baja con porches y jardines privativos; viviendas en planta primera con grandes terrazas y espectaculares áticos con unas inmejorables vistas. La urbanización se proyecta con grandes espacios ajardinados, piscinas con solárium, láminas de agua, zona de juegos para niños, zona de pistas de paddel y gimnasio o club…

SEGURIDAD

La promoción está dotada de control de acceso y vigilancia perimetral 24 horas. Dispone de cuatro accesos vigilados permanentemente, tres de los cuales cuentan con doble función de paso, vehículos y peatones.

ZONAS VERDES

Toda la edificación está rodeada de una extensa vegetación natural y zonas verdes que te permitirán disfrutar del medio ambiente en la comodidad de tu propio hogar.

EQUIPAMIENTO

El complejo está dotado de equipamientos deportivos como pistas de paddel situadas junto a un gimnasio y 4 piscinas infinity en el espacio central, que se funden con el mar.

Exclusiva promoción inmobiliaria en COSTA BALLENA

Galería

Costa Infinity - Bajo
Costa Infinity - Ático
Costa Infinity - Ático
Costa Infinity - Tipo
Costa Infinity - Ático
Costa Infinity - Ático

Ubicación

Costa Infinity aúna una ubicación privilegiada , un diseño moderno y elegante y unas inmejorables calidades.