Estrategia

Grupo Soluciones se caracteriza por la diversificación de las líneas negocio desarrolladas en nuestro Business Plan:

  • Gestión y comercialización de nuestra cartera de activos de alta calidad y con gran potencial de creación de valor.
  • Inversión en activos turísticos con alto potencial. Producción de flujos de caja estables a largo plazo por su localización y calidad.
  • Gestión hotelera y de apartamentos turísticos.
  • Promoción inmobiliaria residencial de alto nivel.

En Grupo Soluciones nos caracterizamos por poseer una estructura de capital sólida. Tenemos una clara vocación de mantener los máximos estándares de calificación crediticia del mercado. Buscamos el mantenimiento del Equilibrio Financiero de nuestra empresa con un apalancamiento inferior al 50%. Lo conseguimos a través de la compra de activos sin endeudamiento  y buscando constantemente ratios del servicio de la deuda por encima de 1,25. Así, se reafirmea nuestra solidez económica.

En Grupo Soluciones desarrollamos proyectos de inversión especializada en el sector inmobiliario de activos premium: hoteles, apartamentos turísticos y residenciales, etc.

Trabajamos en la búsqueda de alianzas y en la creación de sinergias empresariales, consiguiendo así ampliar las posibilidades de acceso a nuevas oportunidades y nuevos mercados.

Mejorar los procesos de gestión es la base de nuestra estrategia. En Grupo Soluciones optimizamos el proceso de difusión de información relevante, de esta forma se facilita a los distintos inversores la comprensión y entendimiento de todos los datos del mercado consiguiendo formar una opinión razonable y sólida en los inversores sobre los activos comercializados sobre los que va a actuar.

En Grupo Soluciones buscamos siempre en nuestros activos inmobiliarios las mejores características de ubicación y la calidad del patrimonio. También buscamos las posibilidades de movimiento en el mercado inmobiliario que nos permitan sacar el mayor partido a cada inversión. Nuestra prioridad es la  generación de rentas y la revalorización del patrimonio.